IM NOT REAL

Pensando vagamente en la luz que entraba por debajo de la puerta a una habitación a oscuras, me di cuenta de que el tiempo se mide en colores.

—Sin embargo, cuanto más huyo de ti, más sombra arrojas a mi alma — escuché.

Y aquí me hallo en una bañera, olvidando lentamente el color azulado de sus muñecas, los dobleces de su piel bajo el tungsteno… Olvidando sus vestidos transparentes, su plástico abollado en mi metal.

No recuerdo el tiempo que dediqué a su vida, he olvidado ya sus pecas de madera.

Pero tiñen de amarillo deformado, las luces, el agua de mi bañera, y eso siempre me recuerda a un atardecer dorado sobre sus párpados de plata.

Su brillo rosa temblando contra mi verde oscuridad.

Me recuerdo olvidando los colores que tenía el mundo antes de mí.

— Tú eres volar — le decía.

Y nunca respondía.

Pero impregnaba, antes de irse, los cristales del azul de su presencia.

Y me dejaba en evidencia, con el corazón desnudo, y los hombros cabizbajos.

Y me abría por la página 200 donde decía

IM NOT REAL

Y, entonces, desaparecía.

.

Publicado por

Responder

