Goma líquida

 

Sé que estás desnuda, aunque no pueda verte, aunque no te pueda tocar.

Se que estás desnuda para mi, lejos.

Pienso tu piel, tus hilos, bailas con quietud, sin movimiento;

poso mis nervios en esa piel y, aún sin tocarte, me deshago en goma líquida sobre ti.

Rozo granates tus curvas de sol,

como si anocheciese sobre tu espalda, como si el tiempo terminase allí.

Estás tan lejos, tan lento en ese cuerpo que te lleva a estar fuera de mi

y, sin embargo, te siento.

Muevo con equilibrio mis manos, las estiro hacia ti…

hacia ti, que no estás;

y me rozo las propias manos, me extiendo con levedad hacia mi misma;

me fundo con lo que no está y apareces de nuevo,

desnuda como sé que estás aunque no te pueda ver, aunque no pueda tocarte.

 

 

Publicado por

2 comentarios sobre “Goma líquida”

Responder

