Apuntes


Desvanecerme fue como cualquier otra guerra, pero desde entonces cuento todos estos minutos que cuelgan del techo, me parecen demasiados, son oscuros, espesos. Se absorbe: disfruto de la dimensión que me falta. Creo que me sobra espacio donde apoyar el futuro, con una piel tersa me basta.

Cronometro el bello medir de las cosas, el plano en el que ocurro, el plano en el que orbito, y el resto de las cosas en un trastero que no alcanzo a ver.

Vivir de una sola vez la vida, toda de golpe y no regresar más.

Una línea recta de luz pasa de la ventana al suelo rodando, me mira estirada como invitándome a tocarla, a que me la coma.

Demasiados minutos cuelgan del techo, empiezan a gotear por la pared.

 

Publicado por

Responder

