Teoría sobre el tungsteno


Es en esta absurda teoría sobre el tungsteno donde siento pánico por tu perfil, te siento tan amplio, tan eterno que percibo mi cuerpo como un lastre para tu velocidad que desintegra.

No podría quererte nunca, no te perdonaría que me quisieras tú a mi, tan poca cosa, tan suave y rosa contra tus tubos del color de lo inmediato.

Sin embargo, no quiero dejar de mirar dónde se posan tus ojos, dónde se acuestan tus manos, siempre que no sea sobre mi; no quiero perderme un segundo de ese infinito que te recorre por dentro.  Me marean tus papilas digitales, tu sudor de regaliz, me fascinan tus ritmos existenciales y tus cuerdas antagónicas.

Eres mitad irrepetible, mitad cíclico, un limón por exprimir. No puedo perderme el reguero de ese insecto que te habita, siempre y cuando no se pose sobre mi. Dame paz, brillo y extracto; deja que sujete tus espejos, que calque en ellos tus movimientos febriles. Déjame que te quiera de lejos, donde no puedan llegar tus sentimientos.

Publicado por

Un comentario sobre “Teoría sobre el tungsteno”

Responder

