ingredientes

Te invito a roer lo que tengo: escalofríos de piedra que me entierren por debajo de tus metales corporales y tus líneas de frialdad sin forma, conexiones absurdas entre el dolor y el arte; te invito a tocarme las redes intravenosas, sórbelas a cucharadas, distorsiona mis coágulos, si quieres, emérgeme del labio.

Te quiero dentro de los ojos, como si en ellos encontrases a la humanidad entera reflejando estímulos procedentes de tu cadáver; tú mereces sobrepasar las leyes de la física y gotear hacia donde te de la puta gana, te mereces despertar vacío cada mañana, te deseo la sensación de introspección constante, que te llenes de orugas o hierbas venenosas.

Sólo quiero ver cómo lo haces, que me arranques los ingredientes que combinen con tu mierda interna y te los quedes.

Lo que percibo de ti sólo es un cordón de materia reaccionando de forma química, pero no imagino colores como esos en ninguna otra parte.

Yo que sé, quédate lo que quieras.

Publicado por

2 comentarios sobre “ingredientes”

Responder

