Be my angel


Regálame flores, hazme llorar, que me sienta bien la tristeza que me traes. Dame besos en los dedos, no quiero mojarme en esa saliva dulce que has comprado en otra boca. Méteme ese dedo por debajo del alma, deja que compruebe a qué día de la semana hueles. Me gusta esta versión de ti en la que todo parece tragedia.

Tócame el pelo. Trae contigo ese elegante color granate, trae tus manos, devuélveme mis vestidos.

Hay algo de angelical en tus charcos, algo de oscuro en tus luces, hay algo de dolor en tu belleza y hay armonía en tus miedos.

Rózame esta tela que cubre lo que soy; decórame. Prepárame un baño de ideas, de cosas dulces, háblame de lo perverso, de la lluvia y el oro; háblame de todo lo que tienes, arráncame lo que te falta.

Quiero que cosas tus dedos a los míos con hilo color carmesí, quiero que escribas enredaderas encima de mi.

Mi ángel, lléname el cuerpo de naturaleza, que hace un día horrible, que hoy no brillo nada.  Cúranos de esta belleza que nos duele tanto dentro, cúranos de tanta humanidad.

¿Sabes? No recuerdo qué colores tenía el mundo antes de ti. Léeme una novela en la intimidad, una que hable sobre ratas, ratones y gotelé.

Yo quería ser una obra de arte pero sin dolor, y eso no es posible; ahora lo sé.

Por eso tú dueles tanto, por eso me muero contigo con tanta intensidad. Me muero tan de verdad…

Publicado por

4 comentarios sobre “Be my angel”

  1. Hola, Cristina… cuando leí este hermoso poema (difícil tarea decidirse por uno) no me pude resistir a verbalizarlo. No tengo la mejor de las voces ni soy un rapsoda profesional. Sólo me mueve la emoción de llevármelo a la boca.
    No sabía cómo ponerme en contacto contigo para pedirte permiso antes de subirlo a mi blog. Si por cualquier motivo no lo juzgas conveniente, házmelo saber y lo retiro sin problema.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

