Retorcido y vulgar


Es maravilloso analizar las ondas que se generan en los centros absurdos de dos personas que no tienen nada que perder porque no tienen nada que aportarse.

Tú eres, de entre lo peor que he conocido, el alma más azul y tibia, el cuerpo más pálido y flaco, la mente más retorcida y vulgar, el vocabulario más ameno y sucio, los deseos más obvios y animales. A mi me han diagnosticado brevedad porque soy un sentimiento inoportuno en tu vida de champagne y faldas plisadas. Pero eso no me importa, seguiré bailando distraída en algún pasillo amplio y luminoso de tu palacete mental, dando vueltas como una idiota, apoyando mis talones de vez en cuando en el rodapié para hacer hueco y dejar pasar por delante, como un ejército de musas indomables, los monstruos femeninos que traigas a tus fiestas de nácar y melocotón. Desde aquí se oye la música y las risas comprometidas de tus bellas furcias, lindas y grotescas y enormes e invisibles.

¡Hay que ver qué bien te sientan las tonterías! Qué guapo te pones cuando bebes saliva de Diosa carnívora. Disfruto de tus lucecitas encendidas entre los ojos y la columna vertebral cuando hablas con profundidad del musgo humano que te entretiene, es absoluto e irracional el placer que me provoca verte tan dentro de la nada.

Voy a seguir bailando porque no bailo para ti, ni contigo, ni por tu culpa, pero me gusta bailarte cerca. ¡Qué mala pécora! Si puedo salpicarte de esta indiferencia que me crece dentro mientras tú te meas sobre cualquier mente despierta pero plana, sobre cualquier culo abultado y profundo, mejor. Así son las cosas que me gustan, las absurdas cosas que giran alrededor de nosotros, dos seres habituados a lo desproporcionado y la necedad.

 

 

Publicado por

5 comentarios sobre “Retorcido y vulgar”

Responder

