Supra-estética

Densos sujetos aparecen ajenos a lo supra-estético del cosmos, seres con tacto volumétrico, trigonometría amarga y lentitud ocular. Guían su movimiento oscilatorio por la mantequilla de la materia, por su sabor de realidad, no entienden más allá del cuerpo, de la percepción directa, del sabor y el asco.

Son átomos sucediendo como deben suceder: en color, profundidad y ruido. Sin más coordenadas que los exquisitos pliegues de la belleza, viajan por la estética superficial del orificio tangible en que existimos.

Y nada emana de dentro de las cosas, para estos seres densos todo es rima y composición. No sienten la vibración eufórica del núcleo, de la mínima forma de expresión. No saben de la existencia de la existencia. Son solamente un instante humano, de pelo y electrones, de rigidez y temperatura.

 

Anuncios

Publicado por

8 comentarios sobre “Supra-estética”

  1. Me he acordado de lo que escupió un día tito Charles: “Pero como dijo Dios cruzándose de piernas: veo que he creado muchos poetas, pero no mucha poesía”.
    En verdad, por lo que intuyo de tus palabras, sois pocos los que llegáis a “la vibración eufórica del núcleo ” no contentándose con la superficialidad de la belleza.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s