Plantación de vacíos


Me vas dando más miedo cuanto más hecho estás de ausencia y de agujeros de gusano. Y, mientras todo se termina, adopto una estructura infantil que me salve de todos los sujetos de la tierra, de todas las fiebres y los aparatos. Hay raíces de criaturas muertas enrolladas a tu espalda y eso excluye de tu organismo naranja mis orgasmos azules.

No pienso hacer la dieta de la humildad de tus destinos, ni en mis uñas una plantación de vacíos mediocres. No voy a buscar un significado a tus significantes porque ya conozco tus orificios de teoría nerviosa. Sólo quiero volver al colegio, fumarte los dedos, distraerte de lo absurdo y convertir en mecanismo el tercer pecado capital.

Y nada más, suspenderme en tu organismo como una araña a cualquier altura, a contemplar como te vuelves el final de un agujero de gusano.

 

Publicado por

4 comentarios sobre “Plantación de vacíos”

  1. Huelo materia, que es vida y muerte. Dolorosamente consciente de su materialidad hecha de comienzos y fines permanentes, En lugar de ángeles, organismos compuestos de ausencias y agujeros de gusanos.
    Eso es lo que siento ante este oscuro y bello texto.
    Besos

    Me gusta

  2. Me tizna de nostalgia; de pasado en celo por pasillos entre clase y clase; de recuerdo y de dolor por haberse hecho mayor el mundo entero, de repente. Me llega también dolor y una niña allá al fondo…
    Sabes que me encanta como escribes, y no siento esas cosas al leer porque esté triste o negativo, me llegan de bien. Muy like, es muy de hacer sentir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

