Prematuro y tierno

Permanece, lo que aún no vive, detrás de las curvas más cerradas de la materia y construye posibilidades sujetas a la casualidad futura o a la precisión ya pasada; maneja los peores sentimientos, los no-natos, aquellos de los que puede temerse todo y temer nada. Tú eres una fractura cuyo dolor aún no ha llegado, eres la luz todavía viajando lejos de mí y de todo el entorno que se pliega alrededor. Tú habitas una transición que, en realidad, nunca se acaba y te poseo en todos los instantes que no vivo, en todas las circunstancias que no existen.

Padecerte es un placer del que nazco y me reduzco, observarte sería una carnicería fría y devastada, sería una lógica profunda, una verdad amarilla y reflectante; contra todo este color pequeño que te habita en mi cabeza aún distante, contra toda esta libertad llena de márgenes absurdos o capaces.

Te prefiero en la distancia onírica, en lo prematuro y tierno, en mi no-vida.

 

Publicado por

3 comentarios sobre “Prematuro y tierno”

  1. Me gusta, me fascina, me transporta al cardumen de palabras no vivas, chapoteando estruendosas para ser la savia de tus arbóreos momentos de no paz.

    Me exalta hasta morder tus hojas bajo el agua y ahí en la prolífica mente ser la sangre fría de tu carnicería y ahogarme contigo, dentro de la ducha caliente en tu boca.

    Le gusta a 1 persona

Responder

