Funeral de manos


Asistir hoy al funeral de tus manos, que rozan lo pequeño de mis comunes formas de trance, como si importase algo, como si estos cuerpos y estas edades nos llevasen a alguna parte.

Niños tristes con uniformes hechos de obstáculos se balancean sobre una crónica sensación de lejanía, sus soles azules se empapan de nadie, de nada, transforman las membranas en geografía pautada, ¡qué naturales crecen y salivan!, mientras a mi me invade un ecológico nihilismo pasivo y se retuerce todo el aire alrededor.

Esta iluminación primaria, esta infección castaña que me arranca de toda posibilidad, esta obra primitiva que ocurre en todos los apellidos, me aleja, otra vez, de todo y perfora mis esperas silvestres o fluidas.

 

Publicado por

9 comentarios sobre “Funeral de manos”

Responder

