manos crudas


Podría pasar el resto de mi vida posando mis ojos marrones en tus manos carne, y oscilando con ellos mis deseos desde las uñas a la muñeca. Podría vivir de observar, de entre tus manos, un dedo blando rozando una roca compacta, arrancando de lo innato su temprana primavera, dejando caer su virginidad sobre la superficie áspera. Podría lamer mi paladar y sentir en su rugosidad tus palmas grandes extendidas entorno a mi boca.

Fingirlas el resto de los días, fingir tu tacto contra cualquier carencia, vivir del salto aproximado entre tus puños apoyados sobre la mesa, podría, deconstruirlas sobre las mías. Intuirlas en la intimidad, crudas, tristes, lejanas.

Podría vivir solamente de la sombra que proyectan cuando las colocas, como flores, paralelas bajo la luz.

 

Publicado por

2 comentarios sobre “manos crudas”

Responder

