antes de la realidad


Imagino la sensación de abismo en tu cara

cuando me encuentres buscándote en la luz,

hablando con tu reflejo en mi cuarto de baño,

entre las paredes,

aún que no estés en esta casa,

yo hablaré contigo.

 

Cuando viva bajo tu sombra,

cuando seas de mi carne,

de mi histeria y mis rodillas,

y lo único que nos distancie sean flores:

uno, dos, tres millones de flores.

 

Cuando te mire

incluso al haber dejado caer ya

tus ojos hacia la oscuridad,

cuando te siga entre los trastos

y las cortinas amarillas,

y te invite con mis deditos bajo la ropa,

cuando nos surquen las rayas de luz

que se cuelan por la persiana.

 

Entonces, pensarás,

que me preferías

antes de la realidad.

 

 

Publicado por

6 comentarios sobre “antes de la realidad”

Responder

