sombra pequeña

2017-01-13-12-19-41-1


Quiero besar tu primera boca, desde lo alto, ver tus labios recogiendo mi lengua, quiero estar cerca de la sombra que hace sobre tu barbilla la luz y rozar, en el tiempo y en la piel, los años que me quedan aún para conocerte. Quiero mirar ya el techo contigo, que se mueran las plantas, que transcurra el sol en esta habitación mientras sólo miramos hacia un punto común donde convergen todas nuestras ideas; y tomar tu mano en la sombra pequeña que hacen las aspas del ventilador, observar esa hormiga perfecta que siempre sube por tu codo y se detiene a merendar. Quiero volver a sentir el infantil placer de mear entre dos piedras mientras oteas, mientras escrutas esta pradera que nos rodea con sus ramas y su extensión; quiero amanecer en el circo, en tus zonas con jardín, algún día, cuando existas.

 

Publicado por

Un comentario sobre “sombra pequeña”

Responder

